Home Entretenimiento Henry Santos

Henry Santos

SHARE

“Este era un disco que yo quería grabar… a mi manera”

El cantautor dominicano Henry Santos sigue triunfando como solista y logrando lo que quería, ser original para añadirle su estilo al género.
Santos, quien se encuentra con una apretada agenda de promoción, de su segundo álbum titulado “My way” un proyecto muy importante para el artista, está lanzándose de la misma forma como productor, intérprete y compositor.
“Este era un disco que yo quería grabar”, y continua con buen humor, “la verdad es que no tuve mucho tiempo y batí records, como decimos, ya que lo grabé prácticamente creo que en cinco meses, lo hice a mi manera y de ahí el título”.

Sobre su sencillo promocional titulado ‘Bésame Siempre’, una pegajosa bachata romántica que ha tenido una gran aceptación entre sus miles de fanáticos, expresa:
“Lo compusimos con Lenny Santos y fue grabado en una mansión de South Beach. La letra tiene mucha sensualidad”.
Y canta Henry “Yo quiero/ darte el beso mejor de la historia/ con el que saboreamos la gloria/ y navegar el río de placer/ que corre en tu cuerpo. Tu boca es religión / pa’ mi santuario / pierdo la noción del tiempo / fecha y horario.

 “Aquí hay muchas experiencias vividas, demasiadas personales que tengo necesidad de mostrarlas, el resto me las imaginé. Lo bueno es que para esta producción logré rodearme de otros productores, hubo complicidad inmediata, magia desde el principio, y salimos con 12 temas. Entre ellos incluí “Tango a la Diva”, “Mi poesía” y “Preso en tu cárcel” en diferentes géneros musicales. En “My way” hay para todos los gustos”, nos afirma.
Henry Santos, quien nunca olvida su paso por “Mira quien baila” en donde permaneció siempre en primer lugar en la preferencia del público, de los jueces y de sus compañeros, evoca:
“Fue una experiencia maravillosa, surgieron tantas cosas positivas, tanta magia y lo más importante y siempre lo digo, ahí  crecí como persona al ver tanto cariño del público, por eso este nuevo disco es para ellos pero grabado…a mi manera”.
“My way”, el nuevo sueño de este carismático dominicano, realmente es una creación musical y no un álbum para salir del paso ya que está imponiendo su sello.

SHARE