Home Noticias 15 Aniversario de Calvet Personal Training

15 Aniversario de Calvet Personal Training

SHARE
Otilia-Party-2

Como costumbre, Otilia Calvet y su esposo Ovidio Calvet Trelles promovieron el encuentro anual cierre del año 2015 de Calvet Personal Training LLC, y en este particular celebrando su 15 aniversario en compañía de más de cien personas de nuestra comunidad en el Club de Olympia, la noche del pasado sábado 23 de enero 2016. Para sorpresa de todos, en esa ocasión la actividad la abrió la pareja Calvet bailando salsa acompañado de la melodía Refugio de Amor, interpretada por Chayanne y Vanessa Willians; y al terminar los entrevistamos, preguntándoles.

¿Cuál fue el motivo de tan bello espectáculo?

Otilia-PartySu respuesta fue que el amor es la mayor expresión de la intimidad emocional en la que los grandes problemas encuentran su refugio, y gracias a ese gran amor, difícil de encontrar en nuestros días, hoy pueden seguir ofreciendo mucha salud, risa y felicidad. Pero, como es hábito de la entrenadora personal Otilia Calvet, no faltó su recomendación, para esta oportunidad, y fue la bailo terapia como una opción de ejercicios físicos, saludables y divertidos para elevar la calidad de vida y el espíritu de todas las personas que la realizan, siendo uno de los nuevos propósitos de su institución para este 2016.

Como toda familia inmigrante, ésta no estuvo exenta de tropiezos duros, pero se crecieron en estos 15 años, desde que iniciaron su negocio en el patio de la casa, luego al garaje, lograron hacer una estructura independiente, siguieron mejoran las condiciones del negocio con salida al patio con piscina; pero se multiplicó la cartera de clientes, hasta que por fin abrieron su primer espacio comercial.

Hoy cuentan con un local comercial, bien habilitado en el 3008 S Dixie Hwy, West Palm Beach, FL 33405. En breves palabras podemos resumir que esto es muestra de que sí se puede, con voluntad, audacia, y por supuesto ofreciendo un servicio de alta calidad profesional.

Calvet Personal Training LLC es sin duda una institución registrada en el departamento profesional del Estado de la Florida como estudio de salud (Health Studio), y que con razón cuentan con el merecido reconocimiento en nuestra comunidad, y por supuesto, en particular para la destacada entrenadora personal, Otilia Calvet tan querida por todos. Su maravillosa labor profesional, copada de amor logra el mejor ambiente para los clientes, quienes se sienten como parte de una maravillosa familia. Es simpático, como las personas que asisten comentan que te reciben con un cafecito si lo deseas, y al terminar la sesión de ejercicios, se premian con un batido de proteína o un muffin elaborados por la propia Otilia, acompañado de los consejos de cómo hacer más eficiente los ejercicios, detalles para hacer más saludable la forma de vida cotidiana, estrategias para mejorar la selección de los alimentos que llevamos a casa, alternativas de platillos de cocina, y poco a poco de forma espontánea se convierte en tu gran amiga y por supuesto entrenadora personal.

Otilia, como todos la llaman, predica con su ejemplo, y lo motiva diciendo que tan solo se necesita perseverancia, mucha energía y ganas de seguir adelante rodeándonos de mucho amor familiar.

Otilia-Party-3

En esa noche fueron muchas las personas que ofrecieron su gratitud, no tan solo por perder unas libras de más en su cuerpo, o por el cambio físico de su imagen corporal, sino sobre todo por ganar en actitud y energía positiva para enfrentar las tareas cotidianas, mejorando sustancialmente la calidad de vida. De modo que quedé tan impresionada que las felicitaciones a los esposos Calvet no serían suficientes, por lograr esos resultados manifiesto por sus propios clientes, además de tan bella celebración en este 15 aniversario de Calvet Personal Training LLC, les deseamos que continúen bailando tan bonito y multiplicando los éxitos en esa contribución tan importante de salud para nuestra comunidad.

SHARE