Home Noticias Locales Activistas de inmigración toman las calles de Lake Worth

Activistas de inmigración toman las calles de Lake Worth

SHARE

Activistas de inmigración salieron a las calles de Lake Worth el sábado por la noche, para pedir apoyo en su lucha por los derechos de los inmigrantes.

El objetivo de la marcha fue conseguir que los legisladores aprobaran una reforma migratoria para los 11 millones de estadounidenses que aspiran a convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos.

Pedro Alaniz, llegó a este país ilegalmente, pero ya se ha ganado –no sólo su tarjeta verde, pero también la fama, como Chef y como figura de la radiodifusión.
Alaniz, quien participó en la marcha, hizo un llamado en su página de Facebook, donde le dice a los indocumentados: “Saludos a todos los jóvenes que tienen sueños e ilusiones que todo se puede lograr con perseverancia y estudios, pero sobre todo con mucha pasión y creer siempre en Dios que es quien tiene el control de nuestras metas y éxitos.

Y el sábado, al ser entrevistado para el canal 5 de televisión de Palm Beach, mientras participaba en la movilización de Lake Worth, el Chef Alaniz explicó que:  “Es por eso que estamos aquí ya sabes, decirle a la gente que la reforma migratoria es una necesidad y tiene que ser un camino a la ciudadanía”.

Los organizadores tienen previsto celebrar otra reunión en dos semanas.
Activistas de inmigración toman las calles de Lake Worth

 

SHARE