Home Actualidades Agosto en la biblioteca

Agosto en la biblioteca

SHARE

Tango Argentino
Domingo agosto 4 -2013. Mandel Public Library de West Palm Beach. Ven a disfrutar una tarde de Tango Argentino. Patrocinado por Exclusively Argentine Tango at George’s. Actuación en vivo. Gratuito y abierto al público. Para más información llame a la biblioteca al 561-868-7701 o visite www.mycitylibrary.org. Estacionamiento gratuito los domingos. Hora: de 2:00 PM – 3:30 PM. Lugar: 3er piso –Auditorio. Para todas las edades.
Latin Cardio
¿Estás listo para ponerte en forma y divertirte al mismo tiempo? No importa cuál sea tu nivel de experiencia, en nuestras clases de cardio latino conseguirás que el movimiento y el ejercicio de salsa, merengue, cha cha y mucho más, te ponga en forma. América cardio proporciona un entrenamiento eficaz para ayudarte a perder grasa corporal, aumento muscular, mejorar la postura, la alineación y el equilibrio y sentirse con más energía! Las clases se llevan a cabo en las noches de los jueves de 6:00-7:00 PM en el Auditorio de la biblioteca. No es necesario registrarse. Donaciones opcionales aceptadas por el instructor a la hora de clase. Para más información póngase en contacto con la biblioteca en 561-868-7701. 3er piso. Auditorio.

Alimentación Viva
Retoma el control de tu salud y bienestar con la revelación de las antiguas prácticas de la alimentación viva para la prevención de la enfermedad, sanación y juventud. Taller con Gissela R. Torrella, autora del libro “Tu Real Naturaleza,” conferencista internacional, profesora de salud y chef de alimentos crudos certificada por “Hippocrates Health Institute”. Participantes podrán probar muestras de plantas nutritivas. Sábado agosto 10- 2013. De 11:00 AM a 1:00 PM. Para adultos solamente. No hay que inscribirse.

Conversando Sobre Libros
Charla literaria en español. La obra para agosto es Otra Vez Adiós, de Carlos Alberto Montaner. Hibiscus Room. Miércoles agosto 28- 2013. 3er piso. Iris Room. El cuarto miércoles de cada mes. Hora de 6:30 a 8pm.

Agosto en la biblioteca

SHARE