Home Deportes Agüero amenaza con llevarse a Messi al City

Agüero amenaza con llevarse a Messi al City

SHARE

La Federación de Aficionados de Fútbol de Inglaterra y Gales (FSF, en inglés) galardonó anoche al argentino del Manchester City Sergio ‘Kun’ Agüero como el mejor futbolista del año en la Premier League durante una ceremonia en el Hotel St. Pancras Renaissance de Londres.

El delantero argentino del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero, fue galardonado como el mejor futbolista del año en la Premier League por la Federación de Aficionados de Fútbol de Inglaterra y Gales (FSF, en inglés). Durante el acto, el argentino habló de su relación con su compatriota Leo Messi, de quien dijo que le encantaría ‘fichar’ para su equipo. “Será difícil convencerlo, pero lo voy a intentar. Sería muy bueno que todos los grandes jugadores estén en la Premier League”, indicó.

Para el premio también estaban nominados los jugadores del Chelsea Eden Hazard y Branislav Ivanovic, el también “citizen” Yayá Touré, el futbolista del Liverpool Raheem Sterling y el volante del Southampton Morgan Schneiderlin. Agüero, catalogado esta semana por su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, como “uno de los mejores futbolistas del mundo en estos momentos”, sucede al uruguayo y actual futbolista del Barcelona, Luis Suárez, que recibió el mismo reconocimiento el pasado año.

El “Kun”, preguntado en la entrega del premio si veía con posibilidades al City de ganar de nuevo la Premier, afirmó que ellos “nunca han renunciado al título”, porque ese es su “estilo y el de la ciudad”, y añadió que los “citizens” que tienen “plantilla para mantenerse en la lucha por el campeonato”. “Es un premio muy, muy especial porque es de los aficionados. Me gustaría dar las gracias a los jugadores y el cuerpo técnico del club”, declaró el argentino de 26 años cuando recibió el premio.

El argentino ha realizado unas últimas actuaciones espectaculares, entre las que destaca el triplete que le anotó al alemán Manuel Neuer en la victoria 3-2 del City ante el Bayern Múnich en la última jornada de la Liga de Campeones. “Es bonito marcarle tres goles a Neuer, pero hubiese preferido anotarle uno en la final del Mundial”, declaró el “Kun”, haciendo referencia a la final que jugó su país contra el actual campeón del mundo, Alemania, donde perdieron por 1-0.

Agüero amenaza con llevarse a Messi al City

SHARE