Home Noticias Al menos 17 muertos y 200 heridos en bombardeo israelí a escuela...

Al menos 17 muertos y 200 heridos en bombardeo israelí a escuela de la ONU

SHARE

BEIT JANÚN (EFE).- Al menos 17 civiles palestinos murieron hoy, entre ellos varios niños, y más de 200 resultaron heridos en un bombardeo israelí sobre una escuela de la ONU en la localidad de Beit Janún, en el norte de Gaza, informaron a Efe fuentes sanitarias.

Testigos informaron a Efe de que proyectiles de la artillería de Israel apostada a escaso un kilómetro impactaron a primera hora de la tarde en esta escuela de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos (UNRWA), donde habían buscado cobijo más de 1.500 personas.

Noticias relacionadas

Cronología de los ataques de Israel contra la Franja de Gaza

Está es la cronología de las operaciones más importantes israelíes contra Gaza: 2004 29 septiembre. Israel emprende en Gaza la operación «Pilar Defensivo» y …
La ofensiva israelí ya se ha cobrado 715 muertos y 4.550 heridos palestinos

La muerte de todos los soldados israelíes se ha producido después de la decisión tomada el jueves por el Gobierno israelí de iniciar una operación terrestre contra el enclave.
Israel lanza su más sangriento ataque desde el inicio de la guerra

Los más de 1.500 cohetes palestinos han matado a dos civiles israelíes en los últimos trece días y los milicianos han abatido a 18 soldados.
Ya son 27 los soldados de Israel muertos en la ofensiva sobre Gaza

La ofensiva israelí contra Hamás comenzó el 8 de julio tras el secuestro y muerte de tres jóvenes colonos israelíes, y la operación de búsqueda israelí, en la que murieron nueve …
La ONU investigará si Israel ha cometido crímenes de guerraLa ONU investigará si Israel ha cometido crímenes de guerra

La Alta Comisionada señaló también que 27 soldados y 2 civiles israelíes murieron durante estos ataques. La Alta Comisionada señaló también que 32 soldados y 2 civiles …

Al menos 17 muertos y 200 heridos en bombardeo israelí a escuela de la ONU

SHARE