Home Deportes Alemania gana 2 a 1 en duelo de Brasil 2014

Alemania gana 2 a 1 en duelo de Brasil 2014

SHARE

Goles de Schürrle a los 91′ y Mesut Özil a los 120′. El encuentro se disputó desde las 3.00 p.m. (hora peruana) en el estadio Beira-Río.

Alemania venció 2 a 1 Argelia en el estadio Beira por los octavos de final del Mundial Brasil 2014. En estos momentos disputan tiempo suplementario (30 minutos) debido a que en los 90′ quedaron empatados 0 a 0.

El primer tanto germano fue obra de Schurrle en el primer minuto del tiempo suplementario. Luego Mesut Özil amplió la ventaja.

Argelia tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador: a los 8′, el atacante Islam Slimani sorprendió a los defensores germanos al recibir un pase largo y dejarlos atrás; sin embargo, el arquero Neuer estuvo atento y dejó su área en busca del balón. Arriesgó y obtuvo buenos resultados.

Luego, ambas selecciones se repartieron las ocasiones de gol, pero ninguna aprovechó. Ya en el segundo tiempo, el DT del combinado alemán apostó por el ingreso de Khedira por Mustafi, pero hasta el momento ese cambio no le ha dado buenos resultados.

Si empatan en el tiempo suplementario, tendrán que disputar su pase a cuartos de final a través de la tanda de penales.

Alemania gana 2 a 1 en duelo de Brasil 2014

SHARE