Home Entretenimiento American Sniper logra romper otro récord

American Sniper logra romper otro récord

SHARE

NUEVA YORK (AP).- “American Sniper (El francotirador)” logró un nuevo récord en el fin de semana del Super Bowl, al reunir 31.9 millones de dólares, la mayor recaudación de taquilla registrada en la historia de este evento.

De acuerdo con cálculos de los estudios, el filme dirigido por Clint Eastwood superó levemente el récord anterior, de 31.1 millones de dólares, establecido por “Hanna Montana/Miley Cyrus: The Best of Both Worlds Concert Tour”, en 2008.

Hollywood evita competir por el público con la final del torneo de fútbol americano, pero “American Sniper” ha causado sensación. Su recaudación a lo largo de seis semanas ha sido de 248.9 millones de dólares. Las demás cintas se quedaron muy atrás.

La película de animación “Paddington” ocupó el segundo sitio con 8.5 millones, prácticamente un empate con el thriller “Project Almanac” de la Paramount.

En su debut en taquilla, “Black or White” de Kevin Costner quedó en cuarto lugar con 6.5 millones de dólares, seguido del thriller protagonizado por Jennifer López, “The Boy Next Door”, con 6.1 millones.

“The Wedding Ringer” obtuvo una recaudación de 5.7 millones de dólares, lo que dejó en séptimo lugar a “The Imitation Game”, estelarizada por Benedict Cumberbatch, con 5.2 millones.

La tercera “Búsqueda implacable” de Liam Neeson sumó una recaudación de 3.7 millones de dólares, seguida de “Strange Magic”, con 3.4 millones de dólares.

Taquilla | México

“La dama de negro 2″ sigue en el primer lugar de la taquilla en cines de México.

Domina

La segunda entrega del filme de terror, basada en la novela de Susan Hill, logró una recaudación de 42.8 millones de pesos en su primera semana de exhibición, de acuerdo con el sitio de Canacine.

Segunda posición

En el segundo lugar de la taquilla mexicana se encuentra “El séptimo hijo”, con 24 millones.

American Sniper logra romper otro récord

SHARE