SHARE

Ana Bárbara, interpuso una demanda en Los Ángeles en contra de dos empleados de la institución financiera Wells Fargo, alegando que le sacaron más de 400 mil dólares de su cuenta y la obligaron a perder otros 884  mil dólares, asegurando que dicho banco, es “bien conocido por crear una cultura de negocios corruptos y que presiona a sus trabajadores para estafar a los clientes”.

En la demanda, se describe que Ana Bárbara conoció a Arturo Arias en abril de 2012, quien era un fan de la artista, y la convenció de abrir una cuenta de inversión y otra de negocios en ese banco, según informó TMZ.

Después, en mayo de 2013, Arias comenzó a usar los datos personales de la cantante para robarle dinero. En enero del siguiente año, Arturo Arias entró en complicidad con Jorge Valdez, el otro empleado de Wells Fargo, quien empezó a falsificar la firma de la intérprete para abrir una línea de crédito y obtener más dinero.

“Arias y Valdez causaron a Ana Bárbara un fraude por más de 416 mil dólares y el crédito de ella quedó tan dañado que no pudo obtener un préstamo para comprar su nueva casa”, dijo la fuente citada.

De acuerdo con información de mynewsla.com, la cantante exige 1.5 millones de dólares por daños y perjuicios.

¡Ana Bárbara denunció a un banco por robo de más de 1 mdd!

SHARE