Home Entretenimiento Angélica Vale sobre el estreno de su comedia en Telemundo: ‘Es un...

Angélica Vale sobre el estreno de su comedia en Telemundo: ‘Es un homenaje a las fans’

SHARE

Tuvo que pasar más de una década para que la actriz Angélica Vale regresara a las telenovelas. La mexicana protagoniza la emisión La Fan, la cual te hará morir de risa.

En esta comedia, la estrella de La Fea más Bella dará vida a ‘Valentina Pérez’, una gran admiradora de ‘Lucas Duarte’, un famoso actor de telenovelas interpretado por Juan Pablo Espinosa, además de ser la presidenta de su club de admiradoras “Las Lucalocas”.

“Todos somos fans, todos tenemos un ídolo. Tenía 10 años en un cajón esperando a que la realizara y por fin. Yo sé que Diosito acomoda las cosas en el lugar y en el momento que deben de ser”, reveló la intérprete a The Associated Press.

Angélica recalcó que está muy emocionada porque Telemundo se animó a producir una idea original suya, además de que combina a la perfección la comedia con toques de serie, así que promete divertir a toda clase de público.

Además de Vale, el elenco de esta producción está conformado por Miguel Varoni, Scarlet Ortiz, Ximena Duque, Jonathan Islas y Gabriel Parras, mientras que el dúo musical Chino y Nacho interpreta el tema principal de esta producción.

Recuerda que podrás ver La Fan de lunes a viernes a las 2 pm a partir de este 17 de enero en el canal Gala TV.

SHARE