Home Entretenimiento Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

SHARE

La actriz Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt, tras una relación de doce años la protagonista de “Maléfica” decidió dar por terminado el matrimonio con el reconocido actor de Hollywood.

Según reportan medios internacionales, una fuente cercana a TMZ reveló la información que se haría pública en las próximas horas, pero de momento no se conocen las causas exactas del fin de la relación.

Por su parte el medio Variety Latino señala que la pareja se divorció por“diferencias irreconciliables”.

Según los medios locales en Estados Unidos el abogado de Angelina Jolie fue quien confirmó que la protagonista de la película “Maléfica” hizo esta solicitud, sin embargo, Brad Pitt hasta el momento no se ha pronunciado.

La pareja de artistas se conoció durante el rodaje de la película “Mr and Mrs Smith”y a los pocos meses iniciaron uno de los noviazgos más mediáticos de la última década en Hollywood.

Al inicio de la relación se propusieron no tener hijos biológicos y adoptar menores con escasos recursos económicos, especialmente de África.

Conviene resaltar que a comienzos de este año se empezaron a filtrar imágenes de Pitt nuevamente con Jennifer Aniston, su expareja, pero ninguno de los dos admitió ni negó esta versión que hizo eco en una de las familias más mediáticas del entretenimiento.

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

SHARE