Home Noticias Locales Anuncian Becas para Hispanos

Anuncian Becas para Hispanos

SHARE

El gobernador de Florida, Rick Scott, y la primera dama, Ann Scott, anunciaron los detalles de la nueva edición de concursos de becas de estudios para estudiantes y maestros hispanos.
La convocatoria será realizada con motivo del Mes de la Herencia Hispana, que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre, informó el funcionario a través de un comunicado de prensa.
“El Mes de la Herencia Hispana es un tiempo maravilloso para reconocer las incontables contribuciones que la comunidad hispana de Florida hace a través de nuestro estado y la nación”, expresó el gobernador de Florida.

Scott y la primera dama invitaron a los estudiantes desde preescolar hasta el décimo segundo grado a participar en los concursos de arte y ensayo, al tiempo que convocaron a alumnos, padres, profesores y directores de las escuelas a nominar a maestros hispanos para el premio de Excelencia en Educación.
“Los concursos del Mes de la Herencia Hispana 2013 ayudarán a los estudiantes a apreciar estas contribuciones y a animar a nuestros jóvenes a imaginar el futuro de Florida”, resaltó Scott.
El gobernador destacó que los estudiantes de Florida compiten con estudiantes del país y alrededor del mundo, lo que permite que desarrollen importantes habilidades y competencias para que luego se conviertan en los líderes del futuro del estado y la nación.

Anuncian Becas para Hispanos

SHARE