SHARE

La camiseta de Tom Brady que se extravió tras el triunfo de los New England Patriots en el Super Bowl ante los Atlanta Falcons y que está valorada en $500,000 fue recuperada en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional, según informó este lunes la NFL.

En un breve comunicado de prensa, la liga señaló que, con la ayuda de la organización deportiva y el equipo de seguridad de los Patriots, el FBI y otras fuerzas policiacas lograron recobrar la camiseta del mariscal de campo.

“El objeto fue encontrado en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional. Debido a que la investigación todavía está en proceso, toda pregunta adicional será referida al FBI”, indicó el NFL en su comunicado.

Hasta el momento, Brady no ha dado declaraciones en las redes sociales.

El pasado mes de febrero, el deportista no pudo encontrar su camiseta en el vestuario después de conseguir un triunfo histórico por 34-28 sobre los Falcons, en el Super Bowl número 51 celebrado en el “NRG Stadium” de Houston.

“La puse en mi maleta y salí un momento, cuando regresé ya no estaba ahí”, dijo el mariscal de campo en aquel entonces. “Es una situación lamentable, porque es una buena pieza de recuerdo”, agregó Brady en su momento.

 

SHARE