Home Actualidades Apple lanza nuevo iPhone

Apple lanza nuevo iPhone

SHARE

Desde Cupertino, California, y simultáneamente vía satélite en Berlín, Alemania y Pekín, China, Apple lanzó el iPhone 5C, la versión económica, en diferentes colores, provocando más dudas que asombro entre los consumidores.
Los nuevos iPhones de Apple vienen con dos diseños diferentes: uno de plástico y otro que será el patrón tradicional de los smartphones, que lee las huellas dactilares. Estarán a la venta en Estados Unidos a partir del 20 de septiembre.
Entre las características más relevantes del iPhone 5C figura que tiene un menor costo, disponible en cinco colores: verde, azul, amarillo, rosa y blanco.
El 5C tiene una pantalla Retina de 10 centímetros (4 pulgadas) y el chip A6 de Apple. También tiene una cámara de 8 megapíxeles, filtros de fotos en vivo y una cubierta trasera que se ilumina, indicó AP.
Apple sigue navegando en un mercado con fuertes competidores y el reto es presentar un nuevo iPhone que no sólo supere al anterior sino que opaque a otros Smartphone.
Desde que Apple lanzó el iPhone 5 muchos consumidores se quedaron con el lanzamiento. Apple prometió cambios y sus clientes se quedaron esperando mejores aplicaciones. Veremos que pasa ahora.

Apple lanza nuevo iPhone

SHARE