Home Noticias Locales Audiciones para nuevo programa de talentos

Audiciones para nuevo programa de talentos

SHARE

West Palm Beach, FL ¿Tiene usted talento para llevarlo a la televisión? Esta es su oportunidad de presentar su talento en la gran pantalla y ganar grandes premios.

Mundo Fox Canal 57 comenzará audiciones para “Estoy en TV” este próximo viernes 28 de marzo de 7 pm a 11 pm en el hotel Holiday Inn ubicado en el 1301 Belvedere Rd, West Palm Beach, FL 33405.

Las audiciones continuaran los días Mayo 9, Junio 20, Agosto 1 y la gran final será septiembre 14 en el auditorio de la escuela G Start en West Palm Beach.

“Estoy en TV” es un programa de talentos donde pueden competir desde la edad de 10 años hasta los 60. Entre las categorías están canto, interpretación, baile, instrumentos musicales entre otras.

En su primera temporada contarán con la participación de Tairon Aguilera, Doreen Scheinpflug y Carlos Daniels como jueces y como presentador José Saldaña.

“Estoy en TV” comenzará a salir al aire a partir del sábado 5 de abril de 10:30 am a 11:00 am. Las votaciones se podrán realizar a través del website www.estoyentv.com. El ganador será elegido por los puntos acumulados por la evaluación de los jueces y las votaciones recibidas a través del website.

Algunos de los premios serán una composición musical, producción musical, sesión, fotográfica, video clip, clases de manejo escénico entre otros grandes premios.

“La visión que tenemos con el programa es darle una plataforma a los artistas locales para que presenten su música. Los concursantes tendrán la oportunidad de trabajar con ellos. Queremos promover nuestro talento local. dijo Rodrigo Aguilar productor de Estoy en TV.Comuni

Búsquenos en Facebook www.facebook.com/estoyentv

Para inscripciones visite www.estoyentv.com.

Audiciones para nuevo programa de talentos “ESTOY EN TV”

SHARE