Home Deportes Barcelona prepara una nueva oferta por Coutinho

Barcelona prepara una nueva oferta por Coutinho

SHARE

Barcelona sigue negociando para incorporar al brasileño Coutinho, según afirman medios europeos. Y estaría cerca de firmar un acuerdo definitivo con Liverpool por el pase del creativo.

Según Sport, “Barça acepta pagar los 150 millones que pedirá Liverpool”. “Los agentes del jugador estuvieron en Barcelona negociando con la entidad azulgrana”, agrega.

“Desde agosto que el club está pendiente de esta contratación que, por fin, está llamada a consumarse a inicios de enero. Sería el mejor regalo de Reyes que pueda recibir Ernesto Valverde porque por esas fechas es cuando el club ha planificado el aterrizaje del jugador”, explican.

“El acuerdo con el jugador era prácticamente una realidad. Firmará un contrato de 12 millones de euros por temporada a razón de cinco años. La cumbre de las últimas horas ha servido para ratificar todos los valores acordados en verano. Al mismo tiempo, los agentes del jugador pusieron encima de la mesa el acuerdo alcanzado en Boston con Fenway Group, propietaria del Liverpool, según el cual estaban dispuestos a vender a Coutinho por 150 millones de euros”, sostienen.

Barcelona aceptó el precio porque podrá pagarlo en cuotas. El primer pago se hará la próxima semana y el jugador podría estar en su nuevo club a comienzos de 2018.

SHARE