Home Noticias Básicos para esta temporada primavera-verano

Básicos para esta temporada primavera-verano

SHARE

La temporada primavera-verano es la ocasión ideal para que utilices ropa y accesorios muy frescos. Hay algunas prendas que no pueden faltar en tu guardarropa y que, independientemente de las tendencias de los diseñadores, siempre estarán de moda para ese ciclo del año y se verán muy bien en cualquier persona. Revisa esta información y mira cuáles tienes en tu clóset, si te faltan algunos, entonces, debes correr a conseguirlos.

Ropa de lino y manta
Son prendas básicas en el guardarropa tanto del hombre como de la mujer. Al ser un tejido natural, resulta muy cómoda y fresca. No importa si vives en la playa o en una ciudad que no la tiene, siempre lucirá de lujo si sabes combinarla. En el caso de ellos, una camisa de manga corta con un pantalón en color beige o blanco de lino; y para ellas, un pantalón del mismo estilo, pero con una blusa de tirantes, ambos tendrán un look muy relajado y casual, ideal para salir de paseo.

Un buen par de sandalias
En el caso de los hombres, sus pies permanecen la mayoría del tiempo dentro de zapatos cerrados o tenis, así que, la época primavera-verano es el pretexto perfecto para dejar tus pies un poco más frescos con el uso de sandalias, existen de muchos estilos y lucen de maravilla. Para las chicas, es mucho más común que utilicen zapatos abiertos, pero aprovecha esta temporada para tener más sandalias dentro de tu guardarropa y combinarlas con todo lo que se pueda.

Unas gafas de sol ¡muy chic!
Protegerse de los rayos UV ya no es una cuestión de moda o glamour, es una necesidad para ambos sexos. Pero qué mejor aprovechar la estación para renovar tus gafas y presumirlas. Recuerda que para que te luzcan más, debes tener en cuenta tu tipo de rostro y conseguir un par que sea el adecuado. No te dejes llevar tanto por lo que está de moda, ya que muchas veces no es tu estilo y te sentirás incómodo, recuerda la sabia frase que dice: “De la moda, lo que te acomoda”.

Un traje de baño ¡muy coqueto!
Si te encuentras en un lugar con playa, o vas a ir de vacaciones durante la temporada en la que el sol está en todo su esplendor, debes conseguir un traje de baño a tu medida. Para los chicos existen los que son tipo bermuda que siempre lucen bien, ahora, que si eres de los caballeros que ha trabajado duro en el gym, se vale presumir el cuerpo con un traje de baño más diminuto. En el caso de las mujeres, si quieres que todo el mundo te vea, entonces, un bañador en colores vivos o con texturas llamativas de dos piezas es lo ideal para ti. Si eres más tradicional, búscalo de una sola pieza y en un color más neutral.

Blusas y playeras con cuello
Una de las prendas que más fácilmente se combinan en ambos sexos, son las playeras con cuello, resultan versátiles y lucen muy chic tanto con unos jeans, traje de baño o hasta con un pantalón o falda de lino. Recuerda que en primavera-verano puedes usarlas de colores muy vivos como el rojo, naranja, amarillo o azul turquesa. Verás que tanto en una cena informal con amigos, hasta en un día de playa o de paseo en la ciudad lucirás muy chic.

Un elegante sombrero
Los sombreros son accesorios que muy poca gente se atreve a experimentar porque llaman la atención. Pero primavera-verano es la temporada perfecta para hacerse de uno y mostrarlo. No importa si eres hombre o mujer, para ambos hay de diversos estilos. La recomendación es que busques aquellos que están elaborados en tejidos naturales, porque así permitirán que tu cabeza se mantenga fresca y tenga una ventilación adecuada. Los que son fabricados en fibras sintéticas, son muy atractivos pero te pueden dar mucho calor, evalúa esto y decide cuál es el mejor para ti.

Fragancias muy frescas
Los aromas cítricos son perfectos para la temporada. Muchas de las principales casas de fragancias alrededor del mundo, lanzan ediciones especiales de sus perfumes o lociones para dama y caballero con aromas cítricos, frutales y florales. Por el calor, tu piel transpira mucho más y qué mejor que cuando lo haga, brote un agradable olor. Intenta probar uno de éstos en tu piel. Te darás cuenta que todo el mundo querrá copiarte.

Accesorios en colores vivos
Ahora es el turno de consentir a ellas. Existen diferentes accesorios que combinan con muchísimas prendas, van desde los aretes, pulseras, anillos, broches para el cabello o diademas. Trata de comprar algunas en colores vivos como el rojo. Este tono combina perfectamente casi con cualquier otro, y si esto lo armonizas con tu maquilaje para el día, te darás cuenta que lucirás muy sexy y radiante en todo momento.

Bolsos en tejidos naturales
Como lo leíste con los sombreros en tejidos naturales, no puede haber una mejor forma de armonizarlos que con un bolso de este estilo. En el mercado existen algunos que son fabricados con hoja de palma y que se ven muy bien; además, por el tono beige que poseen, permiten que los combines fácilmente con tu atuendo. No es necesario que vayas a la playa para que luzcas un bolso así, también lo puedes hacer en cualquier día de trabajo o paseo.

Un bloqueador solador ¡De alta protección!
Esto es para ellas, ellos y cualquier miembro de la familia. Es un hecho, que en todo momento, se sienta frío o calor el clima, debe de usarse un buen bloqueador solar para proteger toda la radiación a la que estás expuesto. Si decides ir de vacaciones, debes buscar un bloqueador con un alto grado de protección dependiendo de tu tipo de piel. Si no sales de la ciudad, entonces, de todos modos debes aplicarlo, por lo menos una vez por la mañana.

Básicos para esta temporada primavera-verano

SHARE