Home Deportes Beasley se reintegra al Miami Heat para ayudarlo a alcanzar los playoffs

Beasley se reintegra al Miami Heat para ayudarlo a alcanzar los playoffs

SHARE

El alero Michael Beasley se reincorporó al Miami Heat tras firmar un contrato de 10 días, informó el jueves ese equipo de la NBA.

Beasley regresa al Heat después de completar a principios de este mes una temporada con los Shanghai Sharks, de la Asociación China de Baloncesto.

Escogido por Miami con la segunda selección del Draft de la NBA de 2008, Beasley jugó dos temporadas con el Heat antes de ser traspasado a Minnesota Timberwolves, pero se volvió a reunir con el equipo la temporada pasada.

Tras promediar 7,9 puntos y 3,1 rebotes en 55 partidos, ayudó al Heat a llegar a la Finales de la NBA, perdiendo en cinco partidos contra San Antonio Spurs.

La más reciente aparición de Beasley en Miami se produce cinco días después de que el Heat anunciara que su ala-pívot estrella Chris Bosh se perderá el resto de la temporada por coágulos de sangre en sus pulmones.

Beasley, de 26 años y 2.06 m de estatura, promedió 27,1 puntos; 10,4 rebotes; 5,2 asistencias y 1,92 robos en 37 juegos con los Tiburones de Shangai, propiedad del ex jugador NBA Yao Ming.

En 214 partidos en su carrera con Miami, 99 de ellos como titular, Beasley ha promediado 12,7 puntos y 5,2 rebotes.

Miami marcha séptimo en la Conferencia Este, pero con sólo un juego y medio de ventaja sobre Charlotte y Brooklyn y dos y medio por delante de Boston en la lucha por las dos últimas plazas de los playoffs de la Conferencia Este.

Beasley se reintegra al Miami Heat para ayudarlo a alcanzar los playoffs

SHARE