Home Noticias Locales Becas para Hispanos

Becas para Hispanos

SHARE

La compañía Coca-Cola y el Fondo Hispano de Becas (HSF) anunciaron esta semana el lanzamiento del programa “Comparte Posibilidades”, que repartirá un total de $200 mil en becas a estudiantes hispanos que quieran ir a la universidad: $100 mil en un concurso online y $100 mil mediante comercios que los repartirán en sus comunidades.
El programa está diseñado para apoyar a los mejores y más brillantes estudiantes latinos de nuestro país en su camino hacia la obtención de un título universitario.
A nivel nacional, el ganador del gran premio recibirá una beca de $20 mil, cuatro estudiantes recibirán $10 mil y 16 estudiantes recibirán $2,500, para un total de $100 mil.
Los restantes $100 mil serán otorgados por varios comercios minoristas, dentro de sus respectivas comunidades, en todo el país.
Las inscripciones para las becas comenzarán el 1 de septiembre de 2013, hasta el 15 de diciembre de 2013, en www.Coke-HSF.com.
Una vez registrados, los estudiantes que cumplan con los requisitos serán incluidos en una galería online que podrá compartir por las redes sociales, buscando votos de la comunidad, familiares o amigos.
Cada persona que vote por los estudiantes quedará registrada para un sorteo de una tarjeta de regalo de $500.
Los ganadores de las becas serán seleccionados de acuerdo a los criterios de selección del HSF, más los votos de la comunidad
Los ganadores se darán a conocer en mayo de 2014.
Los restantes $100 mil en becas serán repartidos por minoristas en sus comunidades locales.
Entre los minoristas participantes están:
● Asociación Atlanta Minorista (ARA)● Family Dollar● Giant Landover en Baltimore y Washington DC● Greater Houston Retailers Association (GHRA)● Meijer, Inc., en Chicago, Illinois● La Michoacana Meat Markets en Texas● Stop & Shop de Nueva Inglaterra● Stop & Shop New York Metro
Para obtener más información sobre el programa vaya a los establecimientos participantes en su zona o a la página web www.Coke-HSF.com

Becas para Hispanos

SHARE