Home Entretenimiento Belinda al parecer siente “celos” de Anahí

Belinda al parecer siente “celos” de Anahí

SHARE

Una de las cantantes mexicanas con más éxito en la actualidad, es Anahí, quien desde que comenzó su carrera y luego del éxito obtenido en RBD ha sabido mantenerse en el gusto del público, y es muy agradecida con sus fans.

“Están ahí” es el nombre de su nuevo tema que muestra en su regreso a la escena musical. Anahí, ahora como primera dama de Chiapas, utilizó un collage de imágenes de sus seguidores para el video, colocando el tema como uno de los favoritos del momento.

Sin embargo, las cosas no son tan color rosa para otra de las cantantes mexicanas más famosas del momento, Belinda. La también actriz comparte productora musical con Anahí y esta situación al parecer no la tiene muy contenta. Algunas medios de comunicación en México dicen que los empresarios de la disquera Universal han tenido que luchar contra el ego de Belinda.

Fue en el programa Fórmula Espectacular, donde se informó que Belinda se encuentra muy molesta por compartir disquera con Anahí, pues con el éxito que tiene la intérprete de ‘Mi delirio’ rápidamente se ha convertido en una de las favoritas de la empresa.

Asimismo se comentó que uno de los factores que ha impedido el crecimiento de Belinda son los constantes desacuerdos que mantienen con ella pues siempre busca imponer sus reglas.

Belinda al parecer siente “celos” de Anahí

SHARE