SHARE

El drama bélico Fury, protagonizado por Brad Pitt, lideró este fin de semana la taquilla en su estreno en los cines de Estados Unidos y Canadá, según estimaciones de hoy del sitio web especializado Box Office Mojo.

La cinta dirigida por David Ayer, que cuenta la historia de cinco estadounidenses ocupantes de un tanque durante el último ataque aliado contra la Alemania Nazi, recaudó 23,5 millones de dólares. Pitt interpreta al sargento del tanque, que lleva el nombre de Fury.

En segundo lugar se ubicó el thriller Gone Girl, con Ben Affleck, que ingresó 17,8 millones de dólares y superó así la marca de 100 millones de dólares en Norteamérica. La película animada The Book of Life, dirigida por el mexicano Jorge Gutiérrez y producida por su compatriota Guillermo del Toro, quedó tercera en su fin de semana de estreno, con 17 millones de
dólares.

La cinta, que cuenta con las voces de Diego Luna, Zoe Saldana, Channing Tatum, Christinna Applegate y Ice Cube, logró así recaudar ya un tercio de sus costos de producción. En cambio, la comedia romántica The Best of Me, con Michelle Monaghan y James Marsden, no tuvo tanto éxito en su estreno, en el que ingresó 10,2 millones de dólares y se ubicó en la quinta posición.

El cuarto lugar fue esta vez para la comedia Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day, dirigida por el puertorriqueño Miguel Arteta y protagonizada por Steve Carell y Jennifer Garner, con 12 millones de dólares.

Brad Pitt lidera la taquilla en Norteamérica con drama bélico ‘Fury’

SHARE