Home Deportes Brady: “Seguimos escribiendo nuestra historia, esperamos que sea una buena”

Brady: “Seguimos escribiendo nuestra historia, esperamos que sea una buena”

SHARE

Podrá ser semana bye de playoffs, pero el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, recalcó que el equipo debe mantener su nivel, lo que significó cumplir con una práctica de alta intensidad, con equipo completo, el jueves.

“Es sólo tratar de mantenernos en forma. Todavía es temporada de futbol americano. No es una semana de descanso para nada”, dijo. “Trabajamos fuerte para llegar a este punto y aún falta mucho por venir. Todavía estamos tratando de escribir nuestra historia y esperamos que sea una buena”.

El capítulo de esta semana está enfocado en un análisis interno de su actuación.

“Pienso que siempre es válido evaluar en qué punto estás y qué has hecho, qué estás haciendo bien y qué no estás haciendo bien”, dijo Brady. “Tener ese lujo es maravilloso, porque normalmente no tienes ese tiempo. De cualquier manera, es un apretón para tener el plan de juego para la semana, listo para el final.

“Tener una semana en la que te puedes enfocar en lo que hemos hecho, pienso que es verdaderamente positivo. Tenemos que tomar esas cosas y usarlas a nuestro favor. Es lo que estamos tratando de hacer”.

Los Patriots serán anfitriones de un juego de ronda divisional de playoffs de la AFC, el 13 de enero, contra los Kansas City Chiefs, Tennessee Titans o Buffalo Bills, a las 20:15 horas, tiempo del Este.

El coach Bill Belichick tuvo a los jugadores en el terreno para realizar prácticas miércoles y jueves, y mientras dejaron las instalaciones el jueves bajo condiciones extremas de nieve, algunos de ellos hablaron sobre la idea de aprovechar de manera sabia su tiempo de descanso.

“Tuvimos un par de días buenos, productivos, esperamos que todos le den un poco de descanso a su cuerpo, pero nuestras mentes deben mantenerse agudas”, dijo Brady. “Contra el que sea que juguemos, va a ser un muy buen equipo y tenemos que salir a jugar bien”.

Sobre su salud, Brady dijo que se siente “bien”.

“Estoy deseando sentirme de maravilla la próxima semana y estar ciento por ciento listo para jugar. Estoy emocionado por eso”, dijo.

Cuestionado sobre la posibilidad de tener de regreso a jugadores lesionados como Chris Hogan, Rex Burkhead, James White y, posiblemente, Malcolm Mitchell, y lo que esto significaría para la ofensiva, Brady dijo: “Vamos a ver. No es seguro. Todos lo van a determinar. Prefiero ir y hacerlo en lugar de hablar de ello. En esto es en lo que vamos a estar enfocados”.

SHARE