Home Deportes Brasil y México empatan a cero al medio tiempo

Brasil y México empatan a cero al medio tiempo

SHARE

Se reparten los puntos. Brasil y México, pese al cero a cero, dieron un espectáculo donde destacaron los arqueros y defensas. La escuadra brasileña, que venía de ganarle 3-1 a Croacia en primer partido del grupo, no tuvo la misma suerte a la hora de definir, pues en el arco mexicano se encontraron con un Guillermo Ochoa inspirado, acompañado también de una defensa firme, que no se desconcentró nunca.

En el primer tiempo, la presión brasileña generó al menos tres ocasiones de gol. La primera con un cabezazo de Neymar que Ochoa logra sacar de la línea. La segunda con un mano a mano también de Neymar luego del pase de pecho de Thiago Silva. En una tercera ocasión, un remate Fred.

Luego de la primera fracción, Brasil fue a buscar más el partido, adelantando sus líneas, poblando el medio campo y apelando a los centros al área rival. Los defensas mexicanos, por su parte, no se desconcentraron y afianzaron el bloque con un Ochoa que tuvo dos notables atajadas: una por un remate de Neymar y el otro por un cabezazo de Silva luego de un tiro de esquina.

En los últimos minutos, el ataque brasileño fue más intenso, descuidando en varias ocasiones la defensa, aprovechada por los delanteros mexicanos. El partido concluyó sin abrirse el marcador, pero con un ida y vuelta que hizo un buen espectáculo.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Afortunadamente, el equipo mostró solidez defensiva. Nos vamos contentos con el punto. Ser el jugador del partido en una Copa del Mundo no es fácil. Hay que seguir trabajando”, dijo Guillermo Ochoa tras culminar el encuentro.

“Creo que el equipo ha demostrado a qué viene. Fue un partido muy parejo. Ochoa responde como pensábamos. Hace tres atajadas sorprendentes. El orden ha sido importante para sostener el partido”, declaró el Guillermo Herrera, seleccionador mexicano.

Brasil y México empatan a cero al medio tiempo

SHARE