SHARE

Bruce Arena había avisado que iban a haber cambios y en total fueron ocho. Si la plantilla de Estados Unidos en la Copa Oro es el equipo ‘B’ del Team USA, el XI que sacó Arena ante Martinica era el equipo ‘C’.

Los cambios de Arena no funcionaron y el juego de Estados Unidos era muy previsible. Un pase por la banda a Gyasi Zardes y un posterior centro del delantero convertido en extremo que terminaba en córner. Esa misma jugada se repitió durante toda la primera mitad. La defensa de Martinica vio que el juego del Team USA era tan básico que defender era sencillo. Lo más preocupante era que el primer remate a puerta de USA vino en el minuto 30.

Mientras Zardes mandaba centros, Martinica empezó a buscar como hacer daño. En el 32′, Kevin Parsemain se encontró solo delante de Brad Guzan y mandó un remate al palo. USA respiró, pero unos minutos después, la isla caribeña volvió a avisar. Johan Audel se deshizo de la marca del USMNT en un córner y mandó su remate fuera. Inmediatamente después de la ocasión, los isleños estuvieron cerca de nuevo, pero Guzan se lució con una buena parada.

SHARE