Advertisement

Pese a no haber podido asistir a la ceremonia de los iHeartRadio Music Awards 2018, los chicos de BTS se convirtieron en lo más comentado de la premiación, luego de que se llevaran dos de los grandes premios de la ceremonia, celebrada el domingo por la noche.

El grupo surcoreano se hizo del premio a Best Boy Band, superando a los chicos de CNCO, voceados como favoritos. Pero su Army tampoco se quedó con las manos vacías y se llevó el trofeo al Best Fan Army. Los seguidores de BTS recibieron el agradecimiento del grupo de inmediato.

Advertisemen

A través de dos videos, Jimin, V, Jungkook, Suga, Jin, J-Hope y RM expresaron su gratitud a sus fans tras recibir dos premios en iHeartRadio Music Awards 2018. Los videos fueron subidos por la cuenta oficial de la premiación en Twitter, pero se viralizó en Facebook.

RM expresó: “Este es el premio que nuestro Army de BTS literalmente logró”. J-Hope también dijo en coreano: “Realmente les agradecemos y los amamos”. El Army no tardó en plasmar su reacción en las redes sociales.

A pesar de la gran legión de fans con la que cuenta, BTS no la tenía fácil, pues su fanaticada competía contra agrupaciones de fans como las ‘Beliebers’ de Justin Bieber, ‘Selenators’ de Selena Gomez, ‘Camilizers’ de Camila Cabello, ‘Lovatics’ de Demi Lovato y ‘EXO-L’, los fans de las también superestrellas de K-Pop, EXO.

En tanto, en la nominación de Mejor boyband, los chicos dieron batalla a The Vamps, AJR y los populares latinos de CNCO. Ambas categorías de premios fueron votadas por los fanáticos.

Los premios marcan un continuo alto para BTS, que sigue ganando popularidad en los Estados Unidos después de aparecer recientemente en la portada de la revista Billboard, y el año pasado se convirtió en el primer grupo masculino coreano en presentarse en los American Music Awards.