Home Deportes ‘Caballos negros’ acaparan zona de Liguilla

‘Caballos negros’ acaparan zona de Liguilla

SHARE

La próxima Liguilla del futbol mexicano podría presentar ‘caballos negros’, pues hay algunos equipos de los que no se esperaba mucho, pero que de última hora podrían terminar colándose entre los ocho mejores de la tabla.

Mientras en la cima están escuadras que se esperaba que estuvieran, tales como América y Tigres, otros como Monterrey, León, Pumas, Cruz Azul y por supuesto, Chivas, siguen sufriendo en pos de un boleto a la ‘fiesta grande’.

Sin embargo, hay algunos conjuntos que en los últimos años han batallado para sobresalir y que en el presente campeonato buscar levantarse de entre sus cenizas, recuperar todo lo que dejaron pasar en los torneos anteriores y destacarse como esos inusitados competidores que, incluso, de terminar agenciándose de un boleto a las instancias finales del campeonato, podrían poner en serios aprietos a sus rivales.

Estos equipos son Santos Laguna, Monarcas Morelia, Puebla y Toluca, que si bien no se han escapado a la falta de consistencia, han apretado en sus últimos cotejos y también quieren Liguilla.

LAGUNEROS CON ‘PUNCH’

Con su victoria sobre Monterrey, los ‘Guerreros’ recuperaron la punta de la tabla, ahora con 23 unidades, y hasta la Jornada 11 llevan siete victorias, dos empates y dos reveses. Con Robert Dante Siboldi vienen mostrando una solidez en sus líneas, de tal modo que son hasta el momento el cuadro más goleador con 21 tantos y uno de los menos vapuleados, con solamente once goles en contra.

SHARE