Home Deportes Campeones de la Liga Otoño 2015

Campeones de la Liga Otoño 2015

SHARE

Una vez más el equipo G & G Service Center de Phipps Park, lograron el campeonato de la Liga de Otoño 2015.

El pasado sábado fue emotivo para los niños que integran el equipo de béisbol G & G Service Center, por segunda vez se coronaban campeones, en esta ocasión en la Liga de Otoño.

En Phipps Park presenciamos un partido súper emocionante con una excelente actuación por parte del equipo G & G Service Center que se refleja en el resultado final que tuvo una temporada de 12 juegos ganados y 2 perdidos; jugando así el juego Playoff, el sábado en la mañana donde anotaron 11 carreras a 3, resultando ser los ganadores de este encuentro. Triunfo que les dio la oportunidad de discutir el campeonato ese mismo día en un excelente encuentro que ganaron por un contundente 11 a 1, coronándose como los campeones de la Liga de Otoño 2015.

Ambos equipos cuentan con peloteros muy buenos y valiosos, niños que demuestran la disciplina, y el amor por el deporte; pero el coraje y la fuerza con que se enfrenta el equipo G & G Service Center es incomparable, por ello, una vez más los padres, la comunidad y Semanario Acción les hace llegar una profunda felicitación a los niños y a sus entrenadores que han logrado esta gran hazaña, marcando un hecho histórico, donde lo único que les interesa a los pequeños, es seguir creciendo como peloteros y ser grandes jugadores en el futuro.

Yasiel web
Yasiel Gómez recibe del coach Pérez la pelota del juego por ser seleccionado el pelotero más valioso.

Los niños que conforman el equipo por su tenacidad, disciplina y esfuerzo a través de la temporada recibieron de la mano del Coach Pérez una medalla y un trofeo en reconocimiento a los logros alcanzado. “Estamos agradecidos del trabajo de todos los niños, de los entrenadores y sus padres” dijo Pérez. Y agrega: todos los pequeños han jugado un papel muy digno de reconocer en esta temporada; pero que tenemos que resaltar la actuación de Yasiel Gómez, quien resultó ser el pelotero más valioso del juego.

yasiel web 3
El equipo está integrado por: de izquierda a derecha
Coaches Johan Alburquerque, Jim Sweet, Luis González y Johny Pérez.
Los jugadores: #7 Dylan Sweet, #6 Luis González, #5 Richard Cruz, #10 Alex Pérez, #3 Yasiel Gómez,
#2 Daniel Soto, #11 Johnny Crespo, #4 Alessandro González, #9 Yadhiel Martínez y #1 Edgar González.

Vale la pena destacar el esfuerzo de sus coaches/entrenadores, Johnny Pérez, Johan Alburquerque, Luis González y Jim Sweet, quienes orgullosos del triunfo alcanzado por su equipo a través de nuestras páginas, le dan las gracias a los niños y en especial a sus padres, que semanas tras semanas han apoyado a los pequeños.

¡Felicidades G & G Service Center!

Campeones de la Liga Otoño 2015

SHARE