Home Deportes Campeones de la temporada de otoño

Campeones de la temporada de otoño

SHARE

El pasado 18 de noviembre, Phipps Park, contó con dos partidos súper emocionantes y una excelente actuación por parte de los quipos  Butler Construction y  Walkers Property Solutions.

El equipo Butler Construction en la división de las edades 13-16, ganó su primer juego 6-5 sobre el equipo Police Athletic League.

Luego se enfrentaron a la final contra Lander’s Law, donde Butler Construction perdía 8-2 en la última entrada, el esfuerzo de los jugadores se redobló y lograron empatar el juego a 8 carreras en la última entrada, luego en extra inning Yaniel Alburquerque logró el desempate cuando anotó desde la primera base en un triple dado por Tripp Butler, dejando así el campo al otro equipo.

El equipó celebró su victoria alrededor de su jugador estrella, Chase Chapman, quien triste e inesperadamente perdió a su padre dos días antes. Fue increíble ver a todo el equipo mostrar su amor y apoyo a su compañero.

El equipo Butler Construction, está integrado por:

Tripp Butler, Yaniel Alburquerque, Chase Chapman, Liam Fox, Bradley Goldstein, Joe Estévez, Jazlyn Estévez, Cory Hoo, Marcos González, Diego Ferrer, Fred Tillman, Edwin Mejia, Luis Santos. Coaches: Principal Kevin Butler II. Asistente: Kevin Goldstein

Por su parte, el equipo Walkers Property Solutions, también se coronó campeón de la liga ganando el mejor juego de la temporada de otoño en la categoría de las edades 11-12. Vale destacar que los equipos cuentan con peloteros excelentes, demostrando en cada juego su disciplina y responsabilidad por el deporte, a la vez es digno resaltar el incalculable esfuerzo de los padres en el apoyo a sus hijos.

Por ello, la comunidad en general y Semanario Acción felicita a los niños, entrenadores y padres que han logrado este merecido triunfo.

Los niños vencedores de esta temporada recibieron un trofeo en reconocimiento a los logros alcanzado.

El equipo Walkers Property Solutions, está integrado por:

Richard Cruz, Yasiel Gómez, Ever González, Héctor A. Sánchez, Fredy López, Jason López, Richard Padrón, Noelsi Chávez, Jean Carlo Rivera, Bowen Cullpher. Coaches: Principal Johan Alburquerque. Asistentes: Nelson Chávez y Héctor Sánchez

 

SHARE