Home Entretenimiento Carlos Cuevas ofrecerá concierto para apoyar campaña de detección de cáncer infantil

Carlos Cuevas ofrecerá concierto para apoyar campaña de detección de cáncer infantil

SHARE
Carlos Cuevas Triologia

El intérprete Carlos Cuevas, quien cerrará la noche de este domingo la campaña #DetectaATiempoElCáncerInfantil, con un concierto en el Club de Banqueros, invitó a los mexicanos a ocuparse en acciones que ayuden a todos los niños del país para que tengan una infancia digna.

“Es importante ayudar a tu gente, empecemos por nuestro país que es fundamental, tanto a los niños con cáncer, como todos aquellos que viven una situación de calle o difícil, hay tantos niños trabajando, por ejemplo. Es una tarea muy difícil, pero no imposible”, dijo el cantante en breve entrevista con Notimex.

Para contribuir a este tipo de acciones, Cuevas ofrecerá un concierto esta noche, para recaudar fondos para la Fundación por Un México Bonito, y apoyar a la campaña que tuvo una duración de cien días de activismo a favor de los niños con cáncer.

“Me invitó Sandra Cuevas, fundadora presidente de la fundación, a colaborar para esta importante causa, lo cual acepté de inmediato, así que espero que la población también concientice y nos ayude, si no quieren ver el concierto, con que salga de su corazón apoyarnos, ya es una acción a favor”.

En su espectáculo, Cuevas hará un recorrido por sus éxitos, a través de los cuáles busca crear una comunión con el público y así cantar y bailar, pues según expresó, el bolero no solamente se trata de estar romántico, también incita a estar muy muy alegre, hasta bailar.

“La música tiene que ver con todo, y si es para ayudar una noble causa como esta adelante, es un instrumento que Dios nos dio para alegrar a muchas personas y lo hago de corazón”, concluyó.

SHARE