Home Deportes Carlos Vela y Los Ángeles FC ya tienen equipo

Carlos Vela y Los Ángeles FC ya tienen equipo

SHARE

Los Angeles FC, el equipo de la Major League Soccer que debutará el próximo año como franquicia de expansión en la liga estadounidense, podría jugar desde hoy, pues el técnico Bob Bradley ya cuenta con 10 futbolistas.

Luego de realizarse el Draft de Expansión 2017, este martes, el nuevo club angelino añadió cuatro jugadores, que se unen al internacional mexicano Carlos Vela, quien apenas finalice este 31 de diciembre su contrato con la Real Sociedad de España, quedará en libertad para incorporarse al LAFC, que inicia su pretemporada el 22 de enero de 2018 e inaugurará su propio estadio en Exposition Park, el próximo mes de mayo.

“Hemos estado en comunicación permanente con Carlos Vela, mientras he seguido sus actuaciones con la Real Sociedad’’, aseguró Bradley, entrevistado por ESPN Digital.

El estratega agregó que ve a un Vela comprometido con el que será su nuevo equipo.

“Me ha estado enviando tuits, con sus ideas, con algunas sugerencias y la verdad, me gusta cómo piensa en cuanto a lo futbolístico’’, reveló el director técnico, quien adelantó que en su esquema de juego, intentará aprovechar al máximo las virtudes del futbolista nacido en Cancún, Quintana Roo.

SHARE