SHARE
Celine Dios rindió tributo a víctimas del terrorismo en los AMAs

La cantante canadiense, que se hizo famosa por sus discos en francés y el soundtrack de “Titanic”, cantó la canción de Edith Piaf “Hymne à l’amour” en homanaje a Francia.

Los sucesos acontecidos en París, a manos de terroristas del Estado Islámico, conmocionaron al mundo entero. En la ceremonia anual de los American Music Awards, la organización decidió rendir un homenaje al pueblo francés y darles un mensaje de amor y esperanza en la voz de Celine Dion.

La cantante canadiense interpretó la canción de 1950 “Hymne à l’amour”, popularizada en la voz de la cantante francesa Edith Piaf, mientras en las pantallas se proyectaban imágenes de la capital de Francia. El sentimiento y la emoción se apoderaron del público, e incluso muchos no pudieron evitar derramar lágrimas al recordar el terror sucedido el pasado 13 de noviembre.

La intérprete fue presentada por el actor y músico Jared Leto, quien recordó los momentos que compartió con su banda y la sala Le Bataclan, y culminó dando un mensaje de respeto: “Todo el mundo importa: Francia importa, Rusia importa, Mali importa, Siria importa. Y todos aquí somos hijos e hijas de los inmigrantes”, señaló.

Celine Dios rindió tributo a víctimas del terrorismo en los AMAs

SHARE