Home Deportes Céspedes llega a entrenamientos con otro vehículo modificado

Céspedes llega a entrenamientos con otro vehículo modificado

SHARE

Yoenis Céspedes, quien recién firmó un nuevo acuerdo por tres temporadas y $75 millones con los Mets de Nueva York, ya está causando que todos volteen las cabezas para mirarlo en los entrenamientos primaverales. Y no solo con su bate.

El jardinero, quien llegó a los entrenamentos con una camioneta modificada Ford F-250 hace un par de días, llegó esta mañana con un Polaris Slingshot modificado.

Alex Vega, dueño de la tienda basa en Miami The Auto Firm y de la marca Avorza, quien se encargó de la modificación del auto/motocicleta, dijo que Céspedes pagó cerca de $68,000 por todo, incluyendo la motocicleta Slingshot y el trabajo de modificación. Vega dijo pintó por completo la motora, le instaló asientos modificados hechos de fibra de carbono y le añadió un sistema de sonido modificado de 12 parlantes, llantas forjadas y luces LED.

Vega dijo que este es el octavo vehículo que Céspedes ha pedido que le modifique. Céspedes compra el auto y deja que Vega lo modifique por completo para hacer su trabajo. La compra más cara que ha hecho Céspedes fue un Lamborghini Aventador ($300,000), el que Vega trabajó por completo, incluyendo la adición de un sistema de escape que bota fuego.

Céspedes llega a entrenamientos con otro vehículo modificado

SHARE