Home Deportes Chelsea anuncia la contratación del técnico Antonio Conte

Chelsea anuncia la contratación del técnico Antonio Conte

SHARE
Antonio-Conte

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, Chelsea dio a conocer la incorporación de Antonio Conte como su director técnico una vez que finalice su participación con la selección de Italia en la Euro 2016, acabando así con las especulaciones.

Tras varios días en los que se venía manejando el tema, finalmente los Blues hicieron oficial el arribo del estratega italiano, quien firmó un contrato por los próximos tres años, según lo revelado por el club londinense.

Conte no dudó en desvelar su alegría al estampar la rubrica con el aún campeón del balompié inglés.

“Espero con ansia conocer a todos en el club y el reto diario que implica el competir en la Premier League.

“Chelsea y el futbol inglés son seguidos a donde quiera que vayas, los aficionados son muy apasionados y mi ambición es tener más éxito después de las victorias que he disfrutado en Italia”, comentó Conte.

Su última gestión con un club fue con la Juventus, equipo con el que obtuvo tres títulos de la Serie A de manera consecutiva, a los que se les puede sumar un par de campeonatos en la Super Copa de Italia, lo que le valió para ser llamado a dirigir a ‘La Nazionale’.

De esta manera, Antonio Conte se convertirá en el quinto estratega del ‘país de la bota’ que dirige el destino del Chelsea, esperando emular el trabajo que hicieron Gianluca Vialli, Claudio Ranieri, Carlo Ancelotti y Roberto Di Matteo.

Chelsea anuncia la contratación del técnico Antonio Conte

SHARE