Home Deportes Chicago Bulls aplastó a Milwaukee Bucks y avanzó a semifinales

Chicago Bulls aplastó a Milwaukee Bucks y avanzó a semifinales

SHARE

Chicago Bulls aplastó este jueves a Milwaukee Bucks por 120-66 y se transformó en el tercer clasificado en avanzar a semifinales de la conferencia este de la NBA, al imponerse en la serie por 4-2.

En un duelo totalmente desequilibrado jugado en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee, Mike Dunleavy lideró al cuadro de los Bulls al triunfo con 20 puntos en 28 minutos, secundado por Pau Gasol con 19. Todos los titulares del elenco de Chicago superaron la decena de puntos.

En tanto, el local no encontró respuesta en su recinto y Zaza Pachulia fue su mejor anotador con ocho unidades. Ningún jugador del cuadro de los Bucks superó los 10 puntos.

De esta forma, el ex equipo de Michael Jordan tendrá un duro duelo en semifinales, donde chocará ante Cleveland Cavaliers de LeBron James y que ganó su serie por 4-0 ante Boston Celtics.

subir Los Clippers llevaron al séptimo juego su serie ante San Antonio
Los Angeles Clippers, por su parte, logró un agónico triunfo por 102-96 sobre San Antonio Spurs para igualar la serie 3-3 y llevar la definición al séptimo juego, por los cuartos de final de la conferencia oeste.

En el duelo disputado en el AT&T Center de San Antonio, Blake Griffin se lució en el cuadro angelino con 26 puntos y 12 rebotes, secundado por Chris Paul, con 19 unidades y 15 asistencias.

Marco Belinelli, desde la banca, aportó con 23 puntos en el equipo local, secundado también desde el banquillo por Boris Diaw, con 17. Fue una baja jornada de Tony Parker y Tim Duncan, que apenas anotaron 8 y 12 unidades (respectivamente).

El último duelo de esta serie se jugará el domingo 2 de mayo, en el Staples Center de Los Angeles. El ganador jugará ante Houston Rockets en semifinales.

Chicago Bulls aplastó a Milwaukee Bucks y avanzó a semifinales

SHARE