Home Entretenimiento ‘Chino’ Miranda de ‘Chino y Nacho’ se comprometió con su novia

‘Chino’ Miranda de ‘Chino y Nacho’ se comprometió con su novia

SHARE

Jesús ‘Chino’ Miranda del dúo ‘Chino y Nacho’ se comprometió con su novia y no pensó en mejor de manera de anunciarlo que mediante un video en su cuenta en Instagram.

Aquí, se puede ver como el cantante le dio una original sorpresa a la joven cuando la llevó con engaños a pedirle la mano.

“Ella fue a Canaima a grabar un supuesto videoclip con su novio sin saber que estaba rumbo a su propuesta de matrimonio”, explicó inicialmente el artista en el mensaje adjunto al video.

“Durante meses preparé toda esta aventura inolvidable. Soñaba con regalarle un momento único que jamás olvidara y hoy se hizo realidad”, confesó.

Asimismo, recordó el preciso momento en que le pidió la mano. “Baby espero que este detalle pueda retribuir aunque sea un poquito todo ese amor y bendiciones que me has regalado. Eres mi vida…. ¿te casas conmigo?”, escribió.

“¡Soy el hombre más feliz del mundo! Canaima, Venezuela. Gracias Dios por este paraíso que diseñaste en mi hermoso país. ¡No podía hacer esto en otro sitio que no fuera mi tierra!”, agradeció Miranda.

“¡GRACIAS a mis complices y a toda la comunidad de Canaima que me ayudaron a realizar este sueño no se imaginan lo agradecido que estoy muchachos! Dios me los bendiga”, finalizó.

Ella fue a Canaima a grabar un supuesto videoclip con su novio sin saber que estaba rumbo a su propuesta de matrimonio. Durante meses preparé toda esta aventura inolvidable. Soñaba con regalarle un momento único que jamás olvidara y hoy se hizo realidad. Baby espero que este detalle pueda retribuir aunque sea un poquito todo ese amor y bendiciones que me has regalado. Eres mi vida…. te casas conmigo???? @tashie_net 🌻 EL VÍDEO COMPLETO ESTA EN EL LINK DE MI BIO DE PERFIL !!!!!! Soy el hombre más feliz del mundo!!!!!! #Canaima #Venezuela Gracias Dios por este paraíso que diseñaste en mi hermoso país. No podía hacer esto en otro sitio que no fuera mi tierra!!!!!🇻🇪 GRACIAS!!!!! #ChynoYTashie Definitivamente el momento más importante de toda mi vida!!!!! Mis cómplices fueron @nunodirector @rennyoficial @aemorantes @elzitro @wakulodge @caceresmusica #Muerte y toda la comunidad de Canaima que me ayudaron a realizar este sueño no se imaginan lo agradecido que estoy muchachos!!!!! Dios me los bendiga

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

SHARE