SHARE

El exitoso dúo venezolano dejará atrás el género tropical e incursionará en el pop con nuevo disco.

Chino y Nacho dejarán de lado la música tropical para probar suerte en el género pop, el cual es una de los más competidos en la industria.

El exitoso dúo venezolano explorará dicho género musical con su próxima producción discográfica, la cual será lanzada a finales de año. “Este álbum va a cambiar nuestro sonido, nuestra historia”, afirmó Chino a una agencia de noticias. “Estábamos buscando cuál iba a ser el siguiente escalón, no sonar de la misma manera, poder agregarle otro tipo de ‘feeling’ a nuestra música”.

La producción del disco correrá a cargo de Archie Peña, quien ha trabajado con Gloria Estefan, Paulina Rubio, Thalía y Ricky Martin.

Es la primera vez que los intérpretes de “Mi niña bonita” recurren a un productor externo para moldear uno de sus trabajos. Luego de descartar otros cuatro productores, el dúo se decidió por Peña por considerar que este conoce lo que es el sonido pop que están buscando.

El próximo disco de Chino y Nacho incluirá colaboraciones con una cantante pop estadounidense, con uno de los latinos más conocidos y con un intérprete de reggae, entre otros.

Escucha a Chino y Nacho sólo aquí en Esmas Música.

Chino y Nacho ahora cantarán pop

SHARE