Advertisement

Su primer disco hizo sentir a Chiquis Rivera como una mamá primeriza, pero solo a nivel musical.

En lo personal, ella se ha encargado del cuidado de sus hermanos menores desde los 10 años.

Advertisemen

Pero ahora, aseguró, le toca enfocarse en su “nuevo bebé”, como ella llama a su disco debut ‘Ahora’. Este sale a la venta mañana 2 de junio.

“Gracias a esa gente que ha dicho que no se cantar, me han motivado muchísimo para seguir adelante. Mi abuelito una vez me dijo: ‘La gente no nace cantando, uno aprende a cantar’. Y otra vez, mi mamá es mi gran ejemplo, su música era muy diferente a lo que es ahora”, dijo la hija mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera refiriéndose a la evolución y mejoría vocal de su progenitora.

Reconoció que durante los dos años que duró en grabar su disco, pensó en no continuar y que la canción que más le costó grabar fue ‘Paloma blanca’, que surgió después de que Jenni le dedicara ‘Paloma negra’ en su último concierto en Monterrey.

“Había muchos momentos donde me quería echar pa’ trás porque la gente era muy ruda. Pero en ese momento pensé en mi mamá y lloré mucho, hice un berrinche y ya después de eso me levante y me sentí mejor. Porque si ella pudo y para ella fue más difícil, a ella sí le cerraron las puertas, a ella sí en su cara le tiraban el disco a la basura, [yo también podía]”, compartió a este medio agregando que se preparó vocalmente con la ayuda de su colega Julio Reyes.

Chiquis Rivera lanza disco debut