Home Actualidades Chocaron dos buses escolares en EEUU: hay 2 niños muertos

Chocaron dos buses escolares en EEUU: hay 2 niños muertos

SHARE

El accidente ocurrió en una autopista de Knoxville, en Tennessee. Además, murió un adulto y hay 20 menores que resultaron heridos. Un adulto y dos niños murieron cuando dos autobuses escolares chocaron en la Autopista Asheville cerca de las 15:00, hora local, en Knoxville, Tennessee. Los pequeños tenían menos de nueve años y el adulto era un auxiliar del transporte.

Según informa News Sentinel, 20 estudiantes resultaron heridos y fueron derivados al Hospital de Niños de Tennessee del Oeste, pero todos se encuentran fuera de peligro. Los vehículos pertenecían la Escuela Intermedia Chilhowee y la Escuela Primaria Sunnyview.

Además, el Centro Médico de la Universidad de Tennessee está tratando a tres pacientes, pero no ha revelado sus edades. Los estudiantes que no tuvieron lesiones se reunieron con sus padres en la zona del accidente.

“Vimos que uno de los autobuses estaba de costado y otro estaba en medio del camino. (…) Vimos a todos los niños siendo sacados del vehículo. Los bomberos fueron los primeros en llegar, junto con dos o tres autos policiales. De hecho, la gente bajó de sus autos y corrió a ayudar”, dijo un testigo.

Chocaron dos buses escolares en EEUU: hay 2 niños muertos

SHARE