Home Farándula Christian Chávez responde a críticas ahora

Christian Chávez responde a críticas ahora

SHARE

Tajantemente El ex integrante famoso del grupo musical RBD, salió ahora con tacones, un corsé, incousi una bella peluca, y maquillaje diverso en su esfuerzo de parecerse bastante a Thalia. Por ello Christian Chávez le dijo a Suelta la Sopa lo difícil que fue entonces personificar a Thalía para un show.

Hay que recordar en este punto que después de su interpretación de María la del Barrio, el cantante expresó su admiración por Thalía de forma clara y contundente.

Lo que no está tan claro es que esta imitación haya sido del agrado de todos ellos que lo admiran.

Así las cosas, como pudimos ver, el exintegrante del grupo musical RBD, imitó a la actriz con vestuario y corografía incluso, con lo que sorprendió a propios y extraños.

Lo hizo como se supo durante una de las galas de la versión brasileña de reality “Yo soy tu doble”, de tanta fama.

De forma inesperada las criticas fueron inmediatas y demoledoras por la prensa y las redes sociales en todo el mundo.

El mexicano respondión: “Yo un poco triste…pero fue un gran homenaje”, dijo quien ha imitado a otros famosos como Lady Gaga y Michael Jackson.

Este fue el más complicado: “La verdad, ese día me estaba cayendo, fue uno de los personajes más difíciles porque para llegar a un tono de voz de mujer y no cambiar…(no es fácil)”.

Por lo pronto, tras tanta polémica nos preguntamos si Thalía se había comunicado con él.

Pero él sale al paso para aclaralo: “No me llamó Thalia pero yo se que ella entiende”. die Chávez.

En última instancia, Chávez le agradeció a Suelta la Sopa por defenderlo tras tantas criticas. Y agregó al respecto que “Ser una mujer está cañón”. A mal tiempo, buena cara.

Sin duda, no será la última vez que Christian Chávez nos sorprende con imitaciones por el estilo, por lo que habrá que estar atentos para conocer qué es lo que hace.

Christian Chávez responde a críticas ahora

SHARE