SHARE

Por: Lena Hansen/ Miami

Christopher Rivera es el ganador de La Voz Kids (Telemundo) y comparte su reacción. “Estoy muy contento, muy emocionado y agradecido”, dijo a People en Español el puertorriqueño de 14 años. “Anoche fueron un montón de emociones. No tengo las palabras para expresarlo. Me siento orgulloso del público, de Dios, de mis padres, del esfuerzo que todos hemos hecho porque se ven los frutos”.

Según él pudo rebasar los nervios de enfrentarse a las cámaras del reality show. “Empezando siempre me va a dar un poco de miedo, en esos minutos antes de salir al escenario, pero ya después sabes que esta es la carrera que tú escogistes”, reconoce. “Lo supe desde los siete años que estaba cantando en la bañera”.

Además de celebrar con su familia su triunfo —que incluye $50,000 en efectivo, un contrato de grabación con Universal Music y un auto del año— lo ilusiona grabar nueva música. “Me gusta mucho la salsa y el rock de Bon Jovi”, cuenta el chico, que estudió también cinematografía digital. “Me encanta todo lo que tiene que ver con producción, reportajes y cámaras”.

También le echó flores a su coach, cantante española Natalia Jiménez. “Trabajar con Natalia fue una experiencia inolvidable. Se ríe con todo. Es muy cómica. Me ha aconsejado mucho y me ha ayudadado a llegar a donde estoy”.

Christopher Rivera habla La Voz Kids

SHARE