SHARE

El regreso de una Diva… muy pronto.

“Dios es grande y esto era lo que yo deseaba, un nuevo disco de alto nivel y con sonido actual”, expresó la popular intérprete colombiana quien está trabajando, como ella misma lo afirma, en un disco espectacular que en unos meses saldrá a la luz.

La nueva producción cuenta con canciones del afamado compositor y productor Jorge Luis Piloto, geniales músicos, arreglistas, ingenieros de sonido y amigos que se sumaron a este gran proyecto que será, sin duda alguna, un éxito más en la carrera de una de las artistas más queridas de Latinoamérica y Estados Unidos.

Claudia de Colombia – Ingeniero de Sonido Mario Aracil ‘Mayito’
Claudia de Colombia – Ingeniero de Sonido Mario Aracil ‘Mayito’

“Estoy absolutamente feliz de trabajar con Jorge Luis Piloto porque es un hombre muy profesional e impecable en su trabajo, en eso nos parecemos y nos entendemos muy bien. Hablar de este gran maestro es hablar de música, de letras y sentimientos, él es sin duda alguna un creador de historias universales”, anoto la artista muy emocionada.

Y es que la carrera de Claudia de Colombia no tiene límites ni parecidos. A lo largo de cuatro décadas rompió todos los moldes de la música latina, transformándose en la primera cantante colombiana en recibir reconocimiento mundial.

Para Claudia en este álbum quedan plasmados sus pasiones, sus sentimientos y su sentir como cantante por ende será una joya musical.

Ross-Claudia--Piloto-Por su parte Jorge Luis Piloto expresó:

“La experiencia de grabar con Claudia de Colombia es inmensamente agradable porque sabe lo que quiere, como lo quiere, y conserva la voz intacta o quizás mejor. Graba las canciones de un tirón, de arriba abajo. Llega muy preparada al estudio. Escucharla es un deleite, su voz es sencillamente hermosa y su público va a agradecer mucho este nuevo disco. Yo me siento afortunado de trabajar con ella. Vienen sorpresas…

La música es universal y por lo tanto la de Claudia de Colombia llega al corazón de todos.

 

Claudia de Colombia

SHARE