Advertisement

Una actualización que se está desplegando al app Gmail permite a los usuarios establecer la hora y la fecha para recordatorios de emails. Pero, ¿sabías también que puedes ajustar la hora del recordatorio en el app Inbox by Gmail?

Digamos que tu día empieza a las 9 a.m., pero la hora establecida para el recordatorio de la mañana es 8 a.m. Es molesto que se te recuerde demasiado temprano de algo con lo que no estás preparado para lidiar. El mismo problema se puede presentar en tu agenda de la tarde y la noche, ya que no todos tienen el mismo horario de trabajo. Por ello, te muestro cómo cambiar la hora de los recordatorios para que puedas silenciar los emails y que se te recuerden de estos a la hora que establezcas.

Advertisemen

Apunte: las capturas de pantalla reflejan los pasos en un dispositivo Android, pero también se pueden realizar desde la Web.
Paso 1: Abre el menú desplegable del lado izquierdo en Inbox by Gmail (Buzón de Gmail), y selecciona Settings (Configuración) que está en la parte inferior.
Paso 2: Selecciona la cuenta a la que le quieres cambiar las horas de recordatorios predeterminadas.
Paso 3: Selecciona las configuraciones de Snooze (Silenciar) y luego ajusta cada hora para que cuadre con tu horario.

Cómo ajustar la hora de recordatorios en el app Inbox de Gmail