SHARE

Dr. Luis Castillo y Dra. Carmen Torres

El tiempo de una consulta médica es extremadamente corto. Por eso, conocer a sus doctores e ir preparado a la consulta beneficiará a ambos, a usted y a su especialista. Mientras mejor le conozca, mejor disposición tendrá para comunicar sus necesidades y esto ayudará a su doctor a diseñar un programa más eficaz de salud para usted y su familia.

Dr. Luis Castillo MD

Hoy le presentamos al doctor Luis Castillo MD, un médico de familia, que cuenta con 19 años de experiencia y prácticas en Medicina Familiar. Castillo se graduó en el Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana, Escuela de Medicina; y del Instituto de Ciencias Médicas de Villa Clara, Cuba.

Hizo su Internado en Meharry Medical College, y en Metro Nashville General Hospital, Nashville, TN. Practicó Medicina Familiar en Sagua la Grande, Cuba.

El Dr. Luis Castillo es Diplomado de la Junta Americana de Medicina de familia. En su oficina de Palm Springs atiende problemas de obesidad y pérdida de peso, manejo de enfermedades crónicas, medicina preventiva, problemas de la piel y cirugía.

Es Miembro de la Asociación Americana de Medicina Familiar y del Colegio Americano de Medicina Hiperbárica.

Dra. Carmen Torres, MD

La doctora Carmen Torres, MD, es médico de atención primaria que se especializa en Medicina de Familia. Torres tiene licencia para ejercer en Tennessee y Florida. Se especializa en el manejo total de su salud y la salud de su familia. También se ocupa de servicios preventivos, manejo de enfermedades crónicas, enfermedades cardiovasculares, obesidad, salud de la mujer, de adolescentes, atención geriátrica y trastornos de la piel.

Torres estudió en el Instituto Superior de Ciencias Médicas de Villa Clara, Cuba y en el Instituto de Cardiología, en Villa Clara. Fue internista en el Centro Médico Comunitario de Sagua La Grande. Hizo su Residencia en Meharry Medical College, y el Hospital Metro General, de Nasville, TN, en la especialidad de Medicina Familiar.

Ambos especialistas están actualmente afiliados con el Good Samaritan Medical Center, en West Palm Beach. Y mantienen sus oficinas en el 3713 S Congress Ave. Palm Springs, Fl 33461. Teléfono: (561) 649-4342. (Redacción Semanario Acción.)

Conozca a su doctor

SHARE