Home Deportes Cortas Deportivas

Cortas Deportivas

SHARE

Deportes por Alberto Potel

Clásico inglés: Manchester City goleó 4-1 al Manchester United
El ‘Kun’ Agüero marcó un doblete. Van Persie no jugó por lesión y Wayner Rooney descontó con un golazo. Arsenal ganó y es líder de la Premier League
El Manchester City aplastó hoy 4-1 al Manchester United en el duelo más atractivo de la quinta jornada de la Premier League, que tiene como líderes al Arsenal y el Tottenham. El City no tuvo piedad en el Etihad Stadium y humilló a su rival de Manchester con un doblete del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero (16 y 47 minutos) y tantos de Touré Yaya(45’) y Samir Nasri (50’).
Wayne Rooney, con un gran tiro libre al minuto 86, maquilló las cifras para el United. La derrota profundiza aún más las dudas en el equipo de David Moyes, el sucesor del legendario Alex Ferguson en el banquillo, que marcha en octavo lugar con siete puntos, a cinco de los líderes. El City, en cambio, se sumó al pelotón de escoltas con diez puntos. El Tottenham trepó hasta lo más alto al batir 1-0 al Cardiff con un gol agónico de Paulinho en el tercer minuto de descuento.
El ex equipo del galés Gareth Bale comparte así la cima con el Arsenal, que más temprano se impuso 3-1- en el campo del Stoke City, con un Mesut Özil desempeñando de nuevo un brillante papel.
El Arsenal y el Tottenham, ambos con cuatro victorias en cinco partidos, aventajan en dos puntos a Chelsea, Liverpool y Manchester City.

depo-pepPep Guardiola en Bayern Múnich: “No soy el mejor entrenador del mundo”
El técnico se defiende de las primeras críticas en el cuadro bávaro. Además, confesó que quiso a Ribéry en el Barcelona

Pep Guardiola ha recibido sus primeras críticas al mando del Bayern Múnich y, en su defensa, ha dicho que no es el mejor entrenador del mundo, como lo suelen catalogar.
“No soy el mejor entrenador del mundo. Solo entrene a unos de los mejores jugadores del mundo y tuve también suerte de poder trabajar con ellos”, dijo hoy en conferencia de prensa.
Guardiola, además, asegura que “el mejor título es que haya podido ayudar a un jugador”. “Las copas son solo para el momento y luego van al armario”, agregó.
Asimismo, confesó que antes quiso fichar a Franck Ribéry para el Barcelona. En ese sentido, se sintió aliviado de no tener que escoger al mejor, puesto que también está en la pugna su ex dirigido Lionel Messi.
Bayern Múnich debuta mañana en la Bundesliga, en el inicio de una nueva temporada. Recibirá al Borussia Monchengladbach en el Allianz Arena.

Real Madrid goleó 4-1 a Getafe con doblete de Cristiano Ronaldo

Real Madrid batió el pasado domingo con comodidad por 4-1 al Getafe y recuperó la sonrisa en la Liga española. El equipo blanco mantuvo la distancia de dos puntos respecto a los líderes Barcelona y Atlético de Madrid y superó por dos unidades al Villarreal, que antes empató sin goles contra el Celta de Vigo.
Lafita abrió la cuenta para los visitantes en el despertar del encuentro (5’), mientras que Pepe (19’), Cristiano Ronaldo, con un tanto de penal (33’) y otro de taco (92’) e Isco (59’) desarrollaron la remontada para los blancos. El partido que suponía ser el debut de Gareth Bale en el estadio Santiago Bernabéu terminó por contar una historia muy distinta. El extremo galés sufrió una molesta en el muslo izquierdo durante el calentamiento previo en el campo de juego, lo que le obligó a quedarse fuera del partido a última hora.

Cortas Deportivas

SHARE