SHARE

Hay muchas píldoras y pequeñas cápsulas conocidas para hacer perder peso, y hasta las evaluamos como milagrosas. Pero ¿de verdad estos productos son efectivos para adelgazar sin malas consecuencias? Todos sabemos que un tratamiento médico no es una tontería ya que por lo general los medicamentos pueden llegar a provocar graves efectos secundarios. Por eso, tras años de polémica, hay medicamentos que han sido retirados del mercado y se ha prohibido su ingesta. Al respecto, la Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos ha advertido recientemente a los consumidores sobre los riesgos de tomar suplementos no autorizados para perder peso, ya que podrían estar adulterados con múltiples fármacos no indicados para tratar la obesidad. Algunos de estos suplementos combinan anorexígenos potentes, tales como derivados de anfetaminas, con benzodiazepinas, bloqueadores beta y otros medicamentos para suprimir los efectos adversos de los anoréxicos. Los efectos adversos de estas combinaciones han podido ser constatados por los investigadores del artículo publicado en «American Journal of Public Health». Y hago relevancia en que se tenga mucho cuidado en consumir productos adelgazantes y cualquier medicamento que se recomiende para bajar de peso, ya que varios de ellos han sido clasificados como una sustancia de la Lista IV, o sea controlada en los Estados Unidos.

Una oferta cada vez más amplia de cápsulas, comprimidos, gomas de mascar, Infusiones, incluso hasta ventas de complementos alimenticios destinados a facilitar la pérdida de peso se han disparado durante los últimos años. Como también se han creado muchas organizaciones mercantiles que comercializan productos a tales efectos y conocerás de muchas gente, entre ellos familiares que los han probado y han cubierto un periodo de régimen, y puedes preguntar por ellos, esto podrá animarte o desanimarte según tu propia decisión, y puede que alguno sea realmente efectivo, pero si te recomiendo que lo evalúes con tu médico, incluso investiga con especialistas en este campo. Por experiencias en mi circulo de relaciones te diré que puede que adelgaces pero recuperaras el peso cuando abandones el tratamiento, además eso puede acarrear problemas para tu organismo; y tú mismo puedes hacer una reflexión de artículos que has leído o programas visto en la TV sobre varias artistas y modelos que consumen estos productos, y han hecho hábitos a los mismos hasta el punto que prácticamente se alimentan de ellos, corriendo el riego de padecer de bulimia y anorexia crónica, y en el peor de los casos fallecer.

La obesidad es un problema de salud importante, al que se está dedicando un extraordinario esfuerzo asistencial y de investigación científica, de forma que actualmente existen muchas vías prometedoras para avanzar hacia un tratamiento más eficaz. Pero todo ello vendrá de la mano de las instituciones sanitarias, y nunca a través de un atractivo anuncio en internet. No es el producto el que te hace bajar de peso o ganar peso según tu necesidad, sino que son tus hábitos alimenticios y mucho mejor si llevas una buena rutina de ejercicios dirigida y supervisada por un entrenador personal. No hay duda que la alimentación regulada de comida saludable, es justo lo que necesitas, y también una buena rutina de ejercicios, que sin duda no daña a nadie, por el contrario contribuye a mejorar tu calidad de vida, y puedes lograrlo acercándote Calvet Personal Training LLC en el 3008 S Dixie Hwy, West Palm Beach, FL 33405, pudiendo hacer su cita a través del 561-512-9081 o vía www.calvetpersonaltraining.com .

Cuan buenos son los medicamentos para bajar de peso

SHARE