Home Deportes Dallas agudiza la crisis de los Cavaliers

Dallas agudiza la crisis de los Cavaliers

SHARE

El alero Harrison Barnes brilló de nuevo como líder del ataque de los Mavericks de Dallas que aportó 24 puntos y los guió al triunfo de 104-97 ante los devaluados Cavaliers de Cleveland, que siguen en crisis de juego.

Los Mavericks, que volvieron a su campo tras otra victoria importante y sorprendente de visitantes (101-105) ante los Spurs de San Antonio, también fueron superiores frente a los campeones de liga, reseñó EFE.

El escolta Wesley Matthews aportó 21 puntos y el base novato Yogi Ferrell estableció su mejor marca como profesional al llegar a los 19 tantos en el segundo partido que disputa de un contrato de 10 días, una noche después de haber conseguido también los puntos decisivos de tiros de personal frente a los Spurs.

Ferrell disputó 38 minutos y anotó 7 de 15 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, y estuvo perfecto (2-2) desde la línea de personal.

El jugador convertido en factor sorpresa ganador de los Mavericks también aportó cinco rebote defensivos, dio tres asistencias, recuperó cuatro balones y perdió dos.

Otro escolta, Seth Curry aportó 16 puntos y el ala-pívot Dwight Powell logró 14 tantos y ocho rebotes.

La victoria fue la segunda consecutiva y la séptima de los Mavericks (18-30) en los últimos 11 partidos disputados.

El alero estrella LeBron James consiguió 23 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias que lo dejaron líder de los Cavaliers (32-15), que rompieron racha de dos triunfos consecutivos, y perdieron el séptimo partido en los últimos 11 disputados.

El base Kyrie Irving llegó a los 18 puntos, pero falló 14 de 21 tiros de campo, incluidos seis de siete intentos de triples, capturó cinco rebotes y repartió cinco asistencias.

De nuevo, la ausencia del ala-pívot Kevin Love, que sufre espasmos en la parte baja de la espalda, se hizo sentir en el juego interior de los Cavaliers.

Mientras que los Mavericks consiguieron por primera vez triunfos consecutivos en noches seguidas después de haber tenido nueve derrotas en noches consecutivas.

Los Mavericks se vengaron de la demoledora derrota por 38 puntos que sufrieron el pasado noviembre ante los Cavaliers, la peor en lo que va de temporada.

SHARE