Home Farándula Daniela Romo Conoció el verdadero amor a través del dolor

Daniela Romo Conoció el verdadero amor a través del dolor

SHARE

Camaleónica y versátil, expresiva y sugerente, responsable y puntual, por eso se ha ganado a pulso su fama de profesional Daniela Romo, una de las artistas mexicanas más emblemáticas y quien siempre está impactando con su sencillez. ¿Lo más importante? Su naturalidad, motivo por el cual sus innumerables fans no dudan en seguirla siempre.
Sobre las telenovelas en que ha participado Daniela, se queda uno sin argumentos a la hora de elogiarlas y esta vez le tocó el turno a ‘La Tempestad’. Su papel, Mercedes, una mujer humilde y sencillamente un personaje neurálgico.
“Estoy muy contenta y la verdad que más que contenta muy agradecida con Salvador Mejía y que me haya encomendado a Mercedes Artigas por ser un personaje realmente interesante, con muchos matices. Es un personaje que siempre soñé hacer y te lo digo porque yo he hecho muchas mamás y muy especiales desde ‘Si Dios me quita la vida’, que fue la primera que hice y que sufría mucho, claro que su historia era diferente.
Me gustó mucho cuando leí la historia ya que había una especie  de misterio en ella. Tiene tantas facetas; Mercedes canta, desahoga su dolor y vacío, motiva a muchas cosas, tiene su parte empresarial, de soledad y de su búsqueda. Lo que me espera en el futuro no se exactamente que será, pero lo que si te puedo decir es que yo me entrego absolutamente a mis personajes”, añadió la artista.
Daniela quien además está de plácemes con su más reciente álbum ‘Para soñar’ en donde están los duetos que hizo con algunos de sus compatriotas y especialmente con Pancho Céspedes en el tema que se escucha en la telenovela.
foto
rossana Daniela-Romo-y-Pancho-CespedesDaniela Romo – Francisco ‘Pancho’ Céspedes
“Precisamente la canción se llama ‘Para soñar’, porque para eso nacimos. El sueño para mí era conocer a Pancho Céspedes a quien siempre he admirado, es más, le dije, si tú supieras las veces que yo he llorado con tus canciones. Yo nunca esperé tener una canción de Francisco y mucho menos cantarla  con el mismo autor, imagínate, eso fue grandísimo, todo un privilegio y él me honra con su amistad, su cariño y su talento. Tiene una gran sensibilidad, es todo un personaje entrañable y lo que más se agradece por sobre todas las cosas es su generosidad, al querer compartir su talento”.
La intérprete y actriz, internacionalmente reconocida con el Premio Grammy Latino a la Excelencia, nos conquistó con su nuevo look después de erradicar el cáncer de mama y ahora es una mujer bien fuerte y optimista ante la vida, ella con mucho entusiasmo lo admitió.
“Sé que suena raro pero lo dije y lo seguiré diciendo: el tener cáncer ha sido la experiencia de vida más maravillosa que me ha tocado vivir, es muy dolorosa, es verdad, pero se conoce el verdadero amor a través del dolor. Por eso es la empatía que tengo con mi personaje de Mercedes, ella es fascinante ya que llega a la madurez a la misma que yo he llegado pasando por ese laberinto de sufrimiento, afortunadamente fue rápido y se fue el enemigo y malhechor, pero a la misma vez el generador de mucho amor, lo repito. Esto que yo hago es la manera de vivir mi vida, le he dedicado 40 años a esta profesión y cuando fui niña le dedique mis sueños y me enrumbaba hacia esto, entonces el trabajo lo hago con entrega, alegría, fe y el corazón, por esa reciprocidad de todo ese amor que siempre estuve recibiendo”.
Daniela Romo está imparable, la decisión de ser parte de ‘La Tempestad’ fue todo un acierto, ella siempre ha vivido para la música, la interpretación y la actuación.
‘La Tempestad’, a las 9:00PM/8C por Univisión.

Daniela  Romo Conoció el verdadero amor a través del dolor

SHARE