SHARE
La fecha llego para el estreno este 20 de marzo en los cines de España en más de 26 salas. El mediometraje “Tú y yo”, dirigido por el cineasta Kike Maíllo, (Goya a la Mejor Dirección Novel por Eva) y cuyo estreno masivo llego con el lanzamiento del nuevo disco del almeriense, titulado igualmente ‘Tú y yo’, un proyecto diferente para este álbum y donde se desprenden doce canciones que componen el álbum: No Amanece; Sí pero No; Diez Mil Maneras; Si aún te quieres quedar; Tú y Yo; Mi estrella de cine; Culpable; Hombre de tu vida; Burbuja; Lo que vendrá; Olvidé respirar; Vida, qué locura.

ross-posterEste es un homenaje a sus fans, a sus incondicionales que podrán escuchar un sonido renovado. “Es todo lo que me ha pasado en estos tres últimos años, hay mucho de lo que soy; había que hacerlo bastante completo y personal. He cambiado la composición, las melodías, las letras muchas de ellas más metafóricas, los ritmos y el bajo han sido los principales protagonistas y he fusionado muy bien lo que es el sonido orgánico, pero con instrumentos más electrónicos, y ha sido muy interesante porque me he acercado a la actualidad musical”, explicaba un Bisbal diferente en su regreso a la música después de cinco años de su producción, Sin mirar atrás.

Tú y Yo está protagonizado por el mismo cantante junto a la actriz María Valverde. La historia del film se centra en la aparición de una misteriosa chica en la caravana en la que se hospedan Bisbal y uno de sus ayudantes a lo largo de su gira.

La película, que es una especie de road show se está proyectando durante los conciertos.

Ya se había dado a conocer el video de “Diez mil maneras”, single perteneciente a dicho álbum que es la primera parte del mediometraje Tú y Yo de David Bisbal quien personalmente hizo la invitación:

“Hola amigos estoy aquí para invitarlos a ver nuestro medio metraje ‘Tu y Yo’. Estoy muy feliz con la experiencia creo que es un proyecto maravilloso, he tenido la oportunidad de contar con el arte y el talento de Kike Maíllo, María Valverde, Bárbara Goenaga, Cristian Valencia José Corbacho, Antonio Orozco y Santi Millán. Dentro de este mediometraje tengo la oportunidad de introducir cuatro canciones de mi álbum, espero que les guste, un beso, David Bisbal”.

Cinco millones de discos vendidos, 60 discos de platino y oro, 5 giras internacionales y más de 600 conciertos a lo largo y ancho del mundo no le quitaron a Bisbal los nervios previos al estreno, según lo ha reconocido el propio artista.

El tour “Tú y Yo” que presentará en directo el nuevo trabajo del cantante comenzó este 21 de marzo en Buenos Aires, Argentina, para continuar por los escenarios de México, Chile, Uruguay, EEUU, Venezuela y España, entre otros países. La gira 2014 de David Bisbal será uno de los acontecimientos musicales más relevantes del año. En España, el tour recalará el 14 de junio en Almería y se alargará durante varios meses con más de 15 conciertos por todo el territorio nacional (Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Murcia, Sevilla…).

SHARE