Home Farándula Dayanara Torres gana Mira Quién Baila

Dayanara Torres gana Mira Quién Baila

SHARE

Con un opening que nos recordó a los hoteles más chic de South Beach, piscina y todo incluída, la gran final de Mira Quién Baila arrancó por todo lo alto. No solo vimos a Dayanara, Danell, Ana Patricia y a los bailarines en la pista, sino que Casper Smart tuvo una participación especial y pudimos ver la madera que tiene el ex de JLo.

Luego de recibir más de 1 millón 200 mil votos, 10 semanas de intenso baile, una lesión que casi la hace renunciar y varios momentos dramáticos (como la visita sorpresa de sus hijos y sus declaraciones con respecto a su matrimonio con Marc Anthony), Dayanara Torres se convirtió en la ganadora absoluta de la competencia llevándose así 50 mil dólares para su fundación, San Jorge Children’s Hospital de Puerto Rico. Antes de llegar a ese momento, hagamos un repaso de lo que pasó en esta gran final.

Algunos dijeron que Marc Anthony le ayudó a Dayanara: “pues pobre anita que no tiene un ex que le compre algo así”.

Uno más reclamó: “Eso estaba planeado desde el principio solo les lloró con lo de su ex y con eso le dieron el gane”.

La molestia no paró ahí: “Fraudeeeee según le ganó con un 1% jajajajaja eso no se creee se lo quisieron dar a ella los malditos tramposos pues Ana tenia mas votos”.

La gran final de Mira Quién Baila arrancó con los tres finalistas Dayanara, Danell, Ana Patricia y a los bailarines en la pista, además Casper Smart tuvo una participación especial.

Fueron 10 semanas de intenso baile en el reality el cual contó con una lesión que casi hace renunciar a Dayanara, sin embargo la boricua se convirtió en la ganadora absoluta de la competencia llevándose así 50 mil dólares para su fundación, San Jorge Children’s Hospital de Puerto Rico.

Ana Patricia abrió la noche y lo hizo con la samba que bailó Dayanara en la octava gala, aunque a Casper no le gustó el desempeño de Ana y le dijo que le faltó energía.

Por su parte Danell escogió el quickstep de Victoria ‘La Mala’ de la sexta gala, mientras que Dayanara optó por el broadway que bailó Alejandro Nones en la séptima gala.

En la segunda parte Ana Patricia bailó el tema de Beyoncé ‘Run The World (Girls)’, mientras que Dayanara bailó el tema ‘Hello’ de Adele y Danell cerró la ronda con un urbano y el tema de J Balvin ‘Mi gente’.

Danell se convirtió en el tercer finalista, mientras que Ana Patricia se llevó el segundo puesto y 5 mil dólares para Teletón USA.

SHARE