Home Farándula Demandan a dueños del avión donde murió Jenni Rivera

Demandan a dueños del avión donde murió Jenni Rivera

SHARE

Este lunes familiares de la fallecida Jenni Rivera, interpusieron una demanda por negligencia en contra de la empresa propietaria del avión donde murió esta cantante en diciembre de 2012.

Según publican varios portales especializados en celebridades, la acción legal contra Starwood Management Inc. y a las compañías que dieron servicio al avión, fue presentada ante la Corte Superior de Los Ángeles por parte de los Rivera junto a parientes de las demás personas que perdieron la vida en el siniestro, entre las que se encontraban el abogado, el estilista, el publicista, el maquillista de Jenni y uno de los pilotos del avión, ya que los familiares del otro piloto que también murió no se han manifestado al respecto.

Starwood Management Inc. era dueña del Learjet25 que se destruyó en el norte de México -hace dos años- luego de caer desde más de 28 mil pies, causando la repentina muerte de “La Diva de la banda” como era cariñosamente reconocida.

El miércoles de la semana que viene los abogados demandantes, estarán presentando ante un juez cada uno de los avances que han tenido las negociaciones, a fin de que se pueda llegar a un acuerdo legal entre las partes involucradas.

Rivera falleció a los 43 años, justo en el momento en el que su carrera artística se encontraba en la cumbre del éxito, al convertirse una de las mujeres más populares del género grupero, donde la mayoría de sus intérpretes son hombres. En vida llegó a vender más de 15 millones de discos.

Demandan a dueños del avión donde murió Jenni Rivera

SHARE